Zuria Vega Actriz

Su carrera inició cuando tenía 17 años, en la serie “S.O.S”, bajo la dirección de Benjamin Cann.

A lo largo de los años ha protagonizado varias telenovelas como “Alma de Hierro”, “Mar De Amor”, “Un Refugio para el Amor”, “Que te perdone Dios”, “Qué pobres tan Ricos”, “Mi marido tiene familia” y “Mi marido tiene más familia”, siendo esta última la primer telenovela con dos temporadas.

En cine debutó con “Sin Ella”, bajo la dirección de Jorge Colón, seguida de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” de Manolo Caro y “Más negro que la noche “, primera película filmada en 3D en México, “En las Buenas y en las Malas” y “¿Cómo es él?”, de Ariel Winograd, próxima a estrenarse.

En teatro ha participado en “No sé si cortarme las veas o dejármelas largas”, “Sin cura ó a Dios le dije”, “Cama para dos “ y “Straight” bajo la dirección de Manolo Caro, “Feroces” de la directora Lorena Maza y actualmente “Blue Room“ dirigida por Diego del Río.

En series ha protagonizado “Mujeres asesinas”, “El Equipo”, “Cloroformo” y actualmente “La Venganza de Las Juanas” en Netflix.

Este año terminó la producción de “El Refugio” de la prestigiosa casa productora chilena: Fábula, y que cuenta con la dirección del argentino Pablo Fendrik.

Es también embajadora de Cetaphil y Bonafont .

Proyectos

Campañas