Gloria Calzada Conductora

Gloria Calzada es una personalidad muy respetada en los medios de comunicación de habla hispana en México, Estados Unidos y Latinoamérica, con más de 30 años de experiencia. Gloria es conductora de televisión, productora, escritora, conferencista, life coach y Youtuber.

Comenzó su carrera en los gloriosos años 80´s. Junto con Elsa Saavedra fue la primera VJ en México. Hizo un programa que se llamó «Video Éxitos» que fue un verdadero fenómeno. También estuvo en «Estrellas de los 80´s» y condujo «Siempre en Domingo» como invitada. Todos estos programas producidos por el legendario Raúl Velasco, su maestro.

Formó parte de ECO, el primer canal de noticias en español 24 horas al día conduciendo y produciendo. Hace traducción simultánea en eventos internacionales. Formó parte de Editorial Televisa USA. Ha tenido espacios en radio como directora en Televisa Radio, y condujo «Simple y Genial» en MVS.   En Miami creó un programa para Univisión llamado «Cuéntamelo», que rompió esquemas por sus altos ratings. Después estuvo en Telemundo con José Diaz Balart haciendo el morning show «Esta Mañana». Condujo el programa HOY de Televisa.

Escribió en co autoría con la coach Alejandra Llamas el libro «Maestría de Vida», un best seller que ocupó el primer lugar de ventas en Amazon. Produjo la película «Paradas Continuas».

Durante 11 años fue parte de Netas Divinas que se transmitía por Unicable.

En el 2019 presentó su segundo libro «La Edad Vale Madres».

En el 2020 lanzó un podcast con Isabel Lascurain; «Hablando de corridito».

Actualmente da conferencias, conduce eventos, se está certificando como life coach y desde hace dos años, nos abre las puertas de su casa con «Puro Glow», su canal de Youtube.

Prensa

Proyectos

Campañas