Juan Pablo Medina Actor

En televisión ha participado en más de 12 producciones entre las que se encuentran Soy Tu Fan, Secretos de Familia, Amor sin Reservas, Sin Rastro de Ti, Drenaje Profundo.

En el 2017 participa en la serie Guerra de Ídolos transmitida por Telemundo y Netflix. En teatro participó en las obras La Enfermedad de la Juventud y Un Dos Tres por mi y todos mis Amores.

También ha participado en varias películas entre las que se encuentran La Ultima Noche, Volverte a Ver, No Se Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas, Amor de Mis Amores, Soltera, Treintona y Fantástica, La Vida Inmoral de la Pareja Ideal, Fuera de Lugar.

En el 2018 estrenó la serie La Casa de las Flores por Netflix con el exitoso papel de Diego, participó en la segunda temporada de Ingobernable y la pelicula Solteras.

En el 2019 estrenó la película «Guadalupe Reyes». En el 2020 estrenó la película «El club de los Idealistas» y «Se Busca Papá» por Netflix.

En el 2021 se estrenó la película «La Casa de las Flores»; En 2022 se estrenó la película «Amarres», «Enfermo Amor» y «Soy tu Fan».

En el 2023 estrenó la tercera y última temporada de “Soy Tu Fan” y participó en la serie “Las Viudas de los Jueves” por Netflix.

En 2024 estrenó la serie Bandidos en Netflix, cuyo éxito llevó a la producción de una segunda temporada.

A comienzos de este año, se estrenó la película Los dos hemisferios de Lucca, en la que comparte pantalla con Bárbara Mori. La cinta alcanzó los primeros lugares del Top 10 de Netflix a nivel mundial.

Este año se estrenó con éxito la producción de Netflix «Serpientes y Escaleras», exitosa serie dirigida por Manolo Caro. Además, se espera el estreno de la serie «Mal de amores», una adaptación de la novela homónima de Ángeles Mastretta.

En 2026, Juan Pablo Medina estrenará la versión mexicana del aclamado drama médico italiano Doc – Nelle tue mani, producida por Sony Pictures Television. En esta nueva adaptación, Medina interpreta al protagonista, el doctor Andrés Ferrara, y comparte créditos con Gabriela de la Garza y Stephanie Cayo.

Prensa

Proyectos